Preguntas frecuentes

Queremos asegurarnos de brindarte toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de nuestra plataforma en línea. Explora las preguntas frecuentes y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Cómo puedo cotizar un diseño/proyecto con Pryzmat?

Tenemos dos opciones:

Primero, puedes contactarnos directamente a nuestro correo electrónico studio@pryzmat.com.mx. Envíanos un mensaje con tus requerimientos y estaremos encantados de responderte con una cotización personalizada.

La segunda opción es utilizar nuestro formulario de contacto en alguno de nuestros diseños que te haya gustado o en la página de contacto que se encuetra en la parte inferior de nuestra página y en el menú principal. Ahí podrás dejar tus datos de contacto y un asesor se comunicará contigo y te guiará. Una vez que tengamos todos los detalles necesarios, nuestro equipo te enviará el proyecto de diseño completo junto con su respectiva cotización.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjetas de débito o recargable 
  • En efectivo con transferencia o depósito bancario
  • En efectivo con un ticket
  • Mercado Crédito
  • Saldo disponible en Mercado Pago Wallet

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Pryzmat contamos con una variedad de opciones de paquetería confiables y eficientes para enviar tus productos. Trabajamos en colaboración con reconocidas empresas de logística y envío, como DHL, FedEx, UPS, Estafeta, RedPack, Paquetexpress, AMPM y Carssa para garantizar que tus pedidos sean entregados de manera segura y puntual a la dirección que nos proporciones.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo México.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 14 días luego de realizada la compra. Visita nuestra sección de Política de Devolución para obtener más detalles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a studio@pryzmat.com.mx o visita nuestra sección de Política de Devolución para obtener más detalles.